martes, 18 de agosto de 2009

mi primito...el pokemon

(la imagen pertence a otra web, x suerte ninguno es mi primo pero creo q se entiende de quienes tratamos this time

Hoy que estuve unos dias en Kill city pude comprobar como la urbe se mantiene tal cual; el abismo que divide Samborondon Hills del duro Bastion sigue ahí intacto; el comercio y la calentura que jamas bajan y claro el San Marino donde he visto a los skaters o los punks corretear a los emos; lo cierto es que todos quienes vivimos o conocimos el rock manteníamos la esperanza que al fin se dislumbrara el próximo Nirvana, pensamos ilusamente que si sucedió a principios de los 60, finales de los 70, y claro principios de los noventa volvería a suceder pero no, llego el emo(en su nueva forma). Es obvio que nos joda a todos quienes sentimos en esa música un sentido contracultural y transgresor, pero echarles a madrasos a los manes no soluciona nada, y ahora que este movimiento llego a Latinoamérica y se consolido, pues ahí en algun jam ya he visto bandas emo…y en la pista hay dos o tres que le dan durazo a la boarding, ah y hoy que visito a mi abuela me percato de que mi primo tenia la clara pinta de ser uno de estos emos, puta que echoverga me dije a mis adentros, pero ni bien estoy asimilando la nota esta cuando me saltan por ahí, pero no es emo…es Pokemon.

Me acabo de madrugar de una variación de los emo que solo podía caber en este champú étnico que llamamos Latinoamérica, son emos que solo tienen la pinta de ahí les gusta el reggaeton y la bachata!!!. Q le pasa al mundo?; claro mi primo no sale a decir orgulloso que es un Pokemon, ni siquiera se considera uno pero cabe claramente en aquel estereotipo, con su pelo emo va a sus bares a darle duro con el don omar y el resto de reggaetoneros, bachateros o cualquier nota que sirva para pegar el cuerpo. Les vale culo si lo que se ponen alguna ves le represento algo de rebeldía a alguien mas y por ello tantas veces se armas pleitos por guebadas; la mtv y la radio solo les carcomen el cerebro a los peladitos pero no por eso me gustaría que algún idiota le pegue a mi primo solo por que utiliza tal o cual cosa, cada uno que haga lo que le de la gana. Yo por ejemplo no me importa cuanto cueste, sigo intentando que mi primo deje de ser Pokemon

No hay comentarios: