lunes, 10 de agosto de 2009

fabulosa estafa (el caso "cadillacgate")



Así es que se le esta llamando a la ultima joya de la política argentina, irónicamente hasta se ve envuelta (no por intención) una banda conocida no solo por su desempeño musical sino tambien debido corrosivos criterios a nivel político; llamada incluso “Los Clash de Latinoamérica”; claro me refiero a los Fabulosos Cadillacs y su sospechoso concierto en el departamento de Mendoza. Pero vamos que no es tan difícil imaginarse cuando lo vives acá también:

Digamos que eres el encargado del concierto, que debió haberse realizado en el estadio Malvinas, pero te vale tres atados en realidad, si todo esta cuadradito por debajo de la mesa con una productora, a la que le pondrías una de las bandas mas taquilleras así no mas, de a vaca. De esta manera el gobernador Celso Jaque firmo un decreto para la entrega de 350.000 pesos para la realización del concierto; del cual se cobro entradas de 200; pero sin darnos tantas vueltas en la calculadora podemos encontrar que la taquilla frescazo reunió por lo menos los 700.000. Un millón de pesos, fashilito, con la plata de todos quienes viven allí. Mientras la misma administración ni siquiera suelta un duro para festivales como “Festival de la Tonada” o en la Fiesta de la Vendimia, (donde los Cadillacs pudieron a ver tocado de manera gratuita) , pero en esas no hay guita verdad?. La mentira tiene patas cortas y la mierda apesta aun si se la oculta. Se destapo y hoy se tenemos un detenido, varios implicados y uno de los mas sonados escándalos que re recuerden allá en el sur del sur.

Si bien el gobernador es la cabeza de esta maravilla, no es el único; los Secretarios de Turismo Luis Böhm y de Cultura Ricardo Scollo también se encuentran implicados en el asunto, pues sus nombre también aparecen en el ágil tramite burocrático. El detenidos es el diligente Sr Pedro Infante, quien fue a las autoridades estatales y al puro estilo del cuentero de Muisne salio con los 315.000 por autonombrarse “manager o apoderado de los fabulosos” y firmar un par de cosas, un decreto ejecutivo entre estas hojas. Pero que tiene que ver este señor, el cual ayer fue negado por la banda la cual declara no tener ninguna relación con el; pero hay quienes si la tienen.

Su hija y su yernito son accionistas de la productora Offside que fue la organizadora del concierto, Gabriela Infante la hija del “empresario” también debe al estado cerca de 150.000; pobre la man no?... y así no mas las cosas. Le dieron plata a un desconocido que termino siendo el papa de quien trajo a los Cadillacs, pero cobrando, y obvio pasando su tajada a las también diligentes autoridades que hoy no pueden hacer mas que tirarse la pelotita o hacerse los cojudos por la guita utilizada irresponsablemente…, ya están acostumbrados; lastima pues los afectados también.

(si he puesto la foto de la banda, por la cual me voy a viajar medio sudamerica sea dicho de paso esta alli solo por que no tengo otra, y la verdad es q bajarme una de los implicados...pfff no me gusta basura en la manzana, tengo mac :))

No hay comentarios: