lunes, 14 de julio de 2008

a mi abue...


Hoy ya lo tengo mas claro; y se apaciguo el baldazo de agua fría que sufrimos todos quienes jamás pensamos que te irías sin avisar; pero así siempre fuiste no?. Eso era quizás lo mejor de ti; que nadie sabia que esperar. Esta ves sin embargo no hay sorpresa luego; solo la tristeza de saber que ya no vas a estar. Puedo decir que no me aleje nunca; y las veces que fui hice sentir que me importabas. No compartimos el techo; tampoco hacia falta para que mi cariño existiera. De enano me decías Satanás; fuiste la primera que lo noto y eso te da full credibilidad; no solías equivocarte con las personas. Nunca pensé que me respetarías como lo hiciste; el resto de mi camada eran el anticristo…pero yo era tu nieto. El loco de nieto nada más.

Mis primas están muy dolidas; ellas perdieron no solo a su abuela sino a su madre. Debe doler mucho; mas cuando no estas aquí ni siquiera para llorar pegado a la tumba; pero quien esta afuera tiene la fuerza para sobreponerse; en eso se parece a ti. Que jamás te importo nada con que la gente que querías estuviera bien; es una verdad que no siempre trajo alegrías pero demostró tu temperamento en todo momento; algo que todos admiramos y tratamos de imitar a diario. No me extiendo mas en esto, sabes cuando te quiero y lo mucho que tu me quieres; cuando abandone este pecho abue…ya sabe topes en la paila 9 esta debajo de la nube 34 donde a de estar usted.

No hay comentarios: