martes, 9 de marzo de 2010

el primer refresco energizante


7up cafeina.

En medio de la locura POP que represento los ochenta, saldos de esto son, entre otras, el masivo el consumo de drogas químicas, claro también el aumento de sida entre la generación. De quienes frecuentaban el mítico Studio 54 (epicentro de esta movida) tan solo quedan unos pocos, y claro recordemos que en aquella época el concepto redbull=fiesta ni siquiera estaba cerca de existir. Es allí donde llego un hermano adelantado al tiempo, incluso para aquella época donde todo parece permitido.

Apenas llegaban mis tres años, y recuerdo haber visto en mi casa un six-pack de esta soda tan rara, mi cucho que aun frecuentaba gringolandia la trajo, quizá por la curiosidad de conocer una soda que poseía cafeína, aunque en inicio eso no suena para nada saludable. Aunque para mi no dejaba ser menos soda que cualquier Coca-cola, me la tome. No recuerdo haber tenido hiperactividad, o quizá por que simplemente ese era mi estado natural. A mi madre no le gusto, a mi viejo peor. Nunca mas la volverían a traer a la casa, y menos cuando a estas tierritas nunca llego.

Hoy fuera la moda, competiría en los bares como un gran suplemente del red-bull o incluso le hiciera mucho mas potente al Roncito, pero nada que ver. A las pocas semanas, tal ves no llego ni al trimestre y salio del mercado. Le eche algo de investigación y no encuentro nada, pero me imagino que fueron voces escandalosas acerca de una bebida carbonatada que podría sustituir al menos en porcentaje a una taza de café, pero igual llego e V220 y es ahora lo mas bebido.

No hay comentarios: