domingo, 7 de febrero de 2010

tardes de invierno


Animales somos, y lo seguiremos siendo a pesar de tener eso llamado inteligencia maquinando, unos mas otros menos, pero diferenciándonos, en la medida de lo posible. Y digo de lo posible por que hay cosas que a pesar de nuestra enorme capacidad de pensamiento aun no podemos controlar, el clima es uno; en una ciudad tan particular como UIO el invierno es realmente temporal, si por que hay cierta hora del medio que no es invierno del todo, es mas bien decir que nosotros tenemos las tardes de invierno. Segurazo, pasado el medio día un gran aguacero se cierne por todo el distrito.

Lo mejor en estos casos es seguir el valioso ejemplo que de peladitos aprendimos del oso Yogui a invernar o lo q se traduce en mi caso, llenarme de Act II y películas que valgan la pena vérselas echado solo, haciendo cháchara con los panas, changado a la pelada, con los viejos, con los pubertos de la familia..hoy para ver cine ya no se necesita salir de casa.
A mi con la lluvia se vuelve el exterior gris, nada mirar desde tu cómoda ventana de habitación al cielo caerse en millones de pedacitos.

No hay comentarios: