Sala de emergencias en el hospital que esta al lado de otro hospital; allá donde van los heridos de bala, los errores de los mismos chapas; lo generales retirados en el ocaso; este sábado era yo el que se encontraba en la camilla, sintiéndome como viejo, respirando mal. Como si de un día para el otro le hubieran caído piedras a mi organismo y me trababa el oxigeno. Radiografías, exámenes e inyecciones, tengo trobos en la costilla tercera de adelante del pecho, ahí todavía no a llegado la ciencia ni el yeso, por suerte no es nada grave y pasara en unos cuantos días, jamás he estado hospitalizado ni he tenido nunca nada grave, y ya vamos casi 24. Parece que se me esta acabando la suerte.
Todo propinado por un cabezazo de un hijueputa al que le llego su pilsener en la cabeza para que sepa lo que es bueno, y claro correr antes de que lleguen los señores policías y nos lleven a todos, Uio es loco, no hay terrorismo ni guerrilla, acá no hay franja de gaza pero te matan por dos gambas o sus noveleros ideales: como los pelavergas a los que la suerte me puso esa madrugada, el daño estaba hecho. La noche seguí como si no hubiera rezagos de los quiques; al día siguiente sentido dolor, pero del clásico que uno pensaría después de una pelea, ni le pare mucha bola a la dichoso dolor. Pero la otra mañana fue insoportable.
Todo comenzó 24 horas antes de la pelea en mi ultimo día del semestre, donde termine mi ultima prueba y me declare en listo para la chuma, y me fui con los dos borrachos que me hicieron pata en ves aguantarse al siguiente: el ultimo día oficial, fue el inicio de mis errores que continuaron en mi barrio con dos panas que no esperaba, y para ser honesto no quería, ver en ese rato. Solo deseaba estar tranquilo, pero no, no con los panas q uno tiene. A la joda hasta las seis de la mañana montados en el carrazo de uno de ellos, conoci nuevas personas de las que hoy no me acuerdo muy bien pero puedo poner las manos en el fuego a que no es reciproco.
Luego lo uno llevo a lo otro y el cabezazo me marco; ahora se encuentra el medico diciéndome que no podré hacer nada de lo que me gusta a excepción de comer durante un mes, mi mes de vacas, en el que me voy a de Dope—Tour ecua beach 2009!!, y en mi cumpleaños!, y en carnaval…no jodan!. Pasa cuando sucede me diría cualquier pana, pero no es justo, mas vale que este papelito en unos diez días o empezare a tomar en serio lo de la mala suerte cuando se acercan los 24 y su correspondiente antídoto, una idita a los shamanes de santo domigow o ayahuasca autodidacta...peace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario